The Raven Autarchy Despise wide

Con una potencia sobrecogedora sale a la venta el primer trabajo de The Raven Autarchy titulado ‘Despise’. Se trata del nuevo proyecto musical de Avi, el joven virtuoso de la guitarra procedente de Canarias y ex lider de Patronum, que se posiciona como uno de los nuevos baluartes del Technical Death Metal (Death Metal Técnico).

Este estilo se caracteriza por la complicación de sus ritmos, sus líneas de guitarras barítono imposibles que, en el caso de esta banda, llegan a niveles realmente sorprendentes sumados a una voz procedente de otro mundo fantástico.

Grabado entre Las Palmas de Gran Canaria y Lisboa, este trabajo ha sido compuesto, tanto la música como las letras, por el propio Avi, lider indiscutible de este proyecto, que además se ha encargado de todos los instrumentos y la producción en general. Las voces han estado a cargo del impecable cantante portugués Nelson Rebelo y el diseño de la portada y el merchandise son obra del gran ilustrador italiano Davide Mancini. El logo del grupo ha sido realizado por Chris Horst, el prestigioso diseñador de Cincinnati, Ohio.

Impecable lanzamiento de este ‘Despise’, en formato EP, que promete convertirse en un Full Album en breve y que contiene tres temas; Epistemophobia, Harmony of Contempt y Breeding Fallacies que se pueden adquirir en http://theravenautarchy.bandcamp.com.

Pero a Avi hay que verlo en directo, que es donde demuestra que lo que oímos en el disco es solo el fiel reflejo de lo que es capaz de hacer sobre el escenario. Y para ello nos promete un tour de presentación en las Islas antes de salir a Estados Unidos.

Para aquellos que quieran primero escuchar en streaming gratuito sus temas están disponibles en YouTube www.youtube.com/theravenautarchy y también pueden visitar su Facebook www.facebook.com/theravenautarchy.